mira seditas, sin pones el raton encima de donde pone grupo de usuarios te dira el " dinero " que te falta para cambiar de nivel, lo pongo entre comillas porque no son monedas y hay si que no te puedo ayudar porque no se que criterio siguen para cambiar los puntos, por ejemplo yo ahora tengo 577 y me faltan 249 para cambiar de nivel.
para las del crochet, no se si habéis visto este enlace.
http://www.pindiy.com/thread-171292-1-1.html
repartido y no se que hice que de todas maneras no me aclanzarón cuidense y feliz finde Dios nos bendiga y nos mande salud.
quica replied at 2013-10-18 18:58 static/image/common/back.gif
una preguntita, para poder subir fotos hay que tener algun nivel determinado?he intentado poneros...
Fijate que la casilla de CODE este tildada, en la foto te muestro donde está, y las imagenes y archivos siempre las subo en en icono ATTACH
Para terminar este viernes con un poco de humor!! :lol:lol:lol:lol
Laurita respondió a las 2013-10-19 09:14 static/image/common/back.gif
Para terminar este viernes con un poco de humor!!
que buenooooooooooooooooo:D:lol:lol
Hola chicas, ya repartí, lo siento no me llegó para todas.Habia 4 páginas ufffffffffffffffffff
Os pongo un trabajito de hardanger y me voy al sobre. BUENAS NOCHES CHICAS !!!!!!!
Buenas noches, que descansen y tengan un estupendo fin de semana.Dios nos bendiga a todas.
Buenos dias a todas, que tengais un feliz sabadoy un grandioso fin de semana.
Por aqui el dia esta oscuro y lluvioso , pero yo aprovechare para hacer un monton de cosas y disfrutar del dia.
Chicas os habeis fijado en la cantidad de propaganda que tiene ahora el foro, a mi
me tarda un monton en cargar.
:D:D:D:D
Buenos dias, anoche no pude entrar... y acabo de ver que están las moneditas, así que a ver si me da tiempo a repartirlas.
Féliz día.