Hola muy buenos días a todas!!! Hoy me levante tempranito para aprovechar mejor el dia!!! Un dia hermoso en Argentina, por fin se asoma el solcito :loveliness:
Mañana en Argentina se celebra el DIA DE LAS MADRES, asi que un beso enorme para todas las bellas madres de este foro....
:kiss:
Buenos dias hermosas que tengan un lindo sabado Dios las bendiga.
Editado por seditas en 2013-10-19 21:15
Buenas tardes a todas tened un buen sábado y feliz fin de semana :kiss::kiss:
Por aqui no hace frio pero no hay sol, anunciabam lluvias y tampoco hay lluvia, el tiempo nos da una de cal y otra de arena
Buenos días mis amores, en Perú las 09.40 a.m., de salida para hacer las compras de la semana en el "super"; me van a faltar horas en el fin de semana para realizar todas las cosas que tengo planeadas; en fin las voy a priorizar para evitar la tensión.
Que pasemos todas un lindo día sábado y podamos pasar bellos momentos con la familia y los amigos. Besitos.
que tal para una llamadita de sabado?
Una exploracion nos puede salvar la vida. Dios nos ampare.
Esta noche no han llegado las moneditas, lo siento!
Hasta mañana :-))
TIENES RAZON YO SOLO TENGO 3 :@:@:@:@ PERO YO TODAVIA TENGO TIEMPO SON LAS 5.33 A ESPERAR Y VER LLOVER ESTA EMPEZANDO UN FRIECITO BUENO HAY MUCHOS TRUEÑOS VUELVO MAS TARDECITO.
Chon56 respondió a las 2013-10-19 03:52 static/image/common/back.gif
mira seditas, sin pones el raton encima de donde pone grupo de usuarios te dira el " dinero " que te ...
Pues me faltan 9 para cambiar de nivel, ahora a ver lo que tardan en cambiármelo. Mas nivel mas moneditas para repartir :victory:
No se que hecho mal, he intentado poner otro avatar y en el foro estoy viendo que no me sale sin embargo arriba en la barra de usuarios si estoy y ademas muy mona, tampoco me han indemnizado por cambiar mi careto