marrad Publish time 2013-10-19 20:07

Hola muy buenos días a todas!!! Hoy me levante tempranito para aprovechar mejor el dia!!! Un dia hermoso en Argentina, por fin se asoma el solcito :loveliness:

Mañana en Argentina se celebra el DIA DE LAS MADRES, asi que un beso enorme para todas las bellas madres de este foro....
:kiss:

marulis Publish time 2013-10-19 21:03

Buenos dias hermosas que tengan un lindo sabado Dios las bendiga.

seditas Publish time 2013-10-19 21:12

Editado por seditas en 2013-10-19 21:15

Buenas tardes a todas tened un buen sábado y feliz fin de semana :kiss::kiss:

Por aqui no hace frio pero no hay sol, anunciabam lluvias y tampoco hay lluvia, el tiempo nos da una de cal y otra de arena

muñeca Publish time 2013-10-19 22:38

Buenos días mis amores, en Perú las 09.40 a.m., de salida para hacer las compras de la semana en el "super"; me van a faltar horas en el fin de semana para realizar todas las cosas que tengo planeadas; en fin las voy a priorizar para evitar la tensión.

Que pasemos todas un lindo día sábado y podamos pasar bellos momentos con la familia y los amigos. Besitos.

marulis Publish time 2013-10-19 22:51

que tal para una llamadita de sabado?

marulis Publish time 2013-10-19 23:05

Una exploracion nos puede salvar la vida. Dios nos ampare.

xicila Publish time 2013-10-20 05:20

Esta noche no han llegado las moneditas, lo siento!
Hasta mañana :-))

marulis Publish time 2013-10-20 06:35

TIENES RAZON YO SOLO TENGO 3 :@:@:@:@ PERO YO TODAVIA TENGO TIEMPO SON LAS 5.33 A ESPERAR Y VER LLOVER ESTA EMPEZANDO UN FRIECITO BUENO HAY MUCHOS TRUEÑOS VUELVO MAS TARDECITO.

seditas Publish time 2013-10-20 08:56

Chon56 respondió a las 2013-10-19 03:52 static/image/common/back.gif
mira seditas, sin pones el raton encima de donde pone grupo de usuarios te dira el " dinero " que te ...

Pues me faltan 9 para cambiar de nivel, ahora a ver lo que tardan en cambiármelo. Mas nivel mas moneditas para repartir :victory:

seditas Publish time 2013-10-20 09:04

No se que hecho mal, he intentado poner otro avatar y en el foro estoy viendo que no me sale sin embargo arriba en la barra de usuarios si estoy y ademas muy mona, tampoco me han indemnizado por cambiar mi careto
Pages: 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 [716] 717 718 719 720 721 722 723 724 725
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro