marrad respondió a las 2013-10-19 20:07 static/image/common/back.gif
Hola muy buenos días a todas!!! Hoy me levante tempranito para aprovechar mejor el dia!!! Un dia he ...
Igualmente marrad, felicidades a todas las madres
Hasta en los comentarios que os respondo sale el nuevo careto, ¡madre que fea me veo!
Ahora ya es demasiado tarde y estoy cansada pero mañana le pongo mi gato otra vez ;P
Tengan un lindo sabado, nos vamos a cenar pizza en familia, gracias por las moneditas que siempre me dejan, las que me dieron hoy acabo de terminar de repartirlas:D
besos a todas
Repartido que tengan una dulce noche que descancen para encontrarnos mañana primero Dios, a las que festejan el día de la Madre, FELICIDADES un millon de besos y abrazos que sean muy besuqueadas y uno que otro regalito no cae mal aunque para una madre el cariño de sus hijos es mas que suficiente Dios las bendiga.
Buenas noches, reparti como se pudo, ya me doy por vencida nunca es como quiero, ja ja ja ja esto es de matematicas superiores. Creo que me voy a dormir, dulces y tranquilos sueños.Dios me las bendiga y las lleve en su mano.
buenas tardes niñas, espero que estéis pasando un maravilloso domingo, ya reparti las moneditas, que disfrutéis de el descanso y la familia.
Buenos días queridas mías; en Perú las 12,10 p.m.; en casita con la familia; me falta "un cachorro", esta de viaje de promoción por el sur del país, lo extraño, es el "fan" numero de uno de mi cocina.
Pasemos todas un lindo domingo, tranquilo, apacible y solo con lindas sorpresas, Besitos.
Holaaaaaaaaaaa, buenas tardes, voy a ver si me deja dar mis monedas o tengo que esperarme aun.
Sabeis, cada vez entiendo menos este foro. Ayer intente cambiar mi avatar y no me gusto, el caso es que solo se cambio en parte pero comono gustarme hoy vuelvo a poner mi gato le doy a configurar y me sale el careto, no hay quien lo entienda
:lol:lol:lol
Hola chicas. He seguido vuestro consejo y he cambiado de navegador para ver si esto funciona más rápido. Me he pasado a Safari y parece que va bien, pero como no estoy acostumbrada a él ando un poco perdida, será cuestión de apretar botones hasta que me acostumbre. Que complicado es esto de las nuevas tecnologías ;P.
Paso a repartir.
Me han sobrado moneditas, hoy apenas han entrado la mitad de chicas y he podido dar el maximo, siento que se pierdan el resto.