seditas Publish time 2013-10-22 02:22

Buenas noches, feliz semana a todas. Voy a intentar dar la moneditas si me deja, aunque creo que aun es temprano

Laurita Publish time 2013-10-22 03:05

Hola hermosas:)! como están?? como pasaron el finde??
Les cuento que yo la pase hermoso junto a mi familia y mi mama ya que ayer se festejaba el dia de la madre en Argentina y bueno, comimos rico, hicimos torta y hasta recibimos regalitos!
Les deseo que tengan todas un hermoso comienzo de semana:D!!

larina as Publish time 2013-10-22 04:56

Monedas repartidas.
Que paseis la semana lo mejor que se pueda.
Ahí os dejo una lámina chula.

olgima Publish time 2013-10-22 04:58

Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui , estoy muy atareada con la costura y me queda poco tiempo para bordar y para el ordenador, paro me acuerdo de vosotras:D:D:D:D:D:D

Fan_of_LK Publish time 2013-10-22 06:41

Chicas alguna de ustedes conoce a SOCARRA? tengo un mensaje para ella de una de las moderadoras y no se como ubicarla

Fan_of_LK Publish time 2013-10-22 08:23

@socarra podrias ponerte en contacto conmigo por favor? tengo un mensaje para tide una moderadora, escribeme por favor un mensajito privado, gracias :D

xicila Publish time 2013-10-22 16:59

Buenos dias, aún no llegaron las moneditas, así que paciencia :-))

xicila Publish time 2013-10-22 17:12

Por fin llegaron, como hay pocas compis me ha sobrado una, que penita.....
Que paseis un buen día:loveliness:

marrad Publish time 2013-10-22 19:43

Muy buen dia para todas!!!!

Hoy en Argentina un hermoso dia de sol.... :loveliness:

elenadpg Publish time 2013-10-22 19:49

Hola a todas, que paseis un feliz martes, por aqui llueve y hace
mucho aire, dedicare la tarde a adelantar algunas labores que
tengo algo abandonadas.
Feliz tarde para todas y no os olvideis de sonreir que es la mejor
medicina:D:D:D
Pages: 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 [719] 720 721 722 723 724 725 726 727 728
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro