Buenas noches, feliz semana a todas. Voy a intentar dar la moneditas si me deja, aunque creo que aun es temprano
Hola hermosas:)! como están?? como pasaron el finde??
Les cuento que yo la pase hermoso junto a mi familia y mi mama ya que ayer se festejaba el dia de la madre en Argentina y bueno, comimos rico, hicimos torta y hasta recibimos regalitos!
Les deseo que tengan todas un hermoso comienzo de semana:D!!
Monedas repartidas.
Que paseis la semana lo mejor que se pueda.
Ahí os dejo una lámina chula.
Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui , estoy muy atareada con la costura y me queda poco tiempo para bordar y para el ordenador, paro me acuerdo de vosotras:D:D:D:D:D:D
Chicas alguna de ustedes conoce a SOCARRA? tengo un mensaje para ella de una de las moderadoras y no se como ubicarla
@socarra podrias ponerte en contacto conmigo por favor? tengo un mensaje para tide una moderadora, escribeme por favor un mensajito privado, gracias :D
Buenos dias, aún no llegaron las moneditas, así que paciencia :-))
Por fin llegaron, como hay pocas compis me ha sobrado una, que penita.....
Que paseis un buen día:loveliness:
Muy buen dia para todas!!!!
Hoy en Argentina un hermoso dia de sol.... :loveliness:
Hola a todas, que paseis un feliz martes, por aqui llueve y hace
mucho aire, dedicare la tarde a adelantar algunas labores que
tengo algo abandonadas.
Feliz tarde para todas y no os olvideis de sonreir que es la mejor
medicina:D:D:D