marulis Publish time 2013-10-22 20:31

Repartido hermosas si puedo vuelvo, si no nos encontramos mañana primero Dios cuidense y tengan un lindo día.:D:D:D

seditas Publish time 2013-10-22 21:40

Holaaaaaa, buenas tardes niñas, he tenido una sorpresa al entrar al foro, me encontré con que he subido de nivel. Me alegra porque por fin podre repartir mas moneditas, no me gustaba tener que ir estirando porque para mi todas sois importantes :kiss:

Chon56 Publish time 2013-10-22 23:20

Buenas tardes niñas, por aquí lleva todo el dia lloviendo y han bajado las temperaturas, ayer se me hizo tardísimo para repartir asi que las monedas se perdieron, por hoy ya las reparti, ahora que paseis un dia estupendo.

Mozaiku Publish time 2013-10-22 23:35

Hola!!! Nueva forofa del punto de cruz por aquí. =)

quica Publish time 2013-10-23 00:59

Muy buenas tardes preciosas, ya reparti y ahora a ver si adelanto mi felicitacion de navidad que al final siempre voy con prisas

muñeca Publish time 2013-10-23 01:14

Saludos queridas mías; en Perú las 12.10 p.m.; hasta ahora pude conectarme al foro; mi jornada empezó temprano y tengo el trabajo parejo para el resto del día; no puedo dejar pasar un solo día sin saludarlas, las extraño.

Que este día sea agradable para todas y que al terminar, tengamos la tranquilidad del deber cumplido. Besitos.

Lines Publish time 2013-10-23 02:39

Buenas noches, ya reparti, un besazo.

Fan_of_LK Publish time 2013-10-23 05:14

Para reflexionar

xicila Publish time 2013-10-23 16:49

Buenos dias.
Por fin llueve, que falta hacia...
Hoy solo me ha llegado una monedita :-((

xicila Publish time 2013-10-23 17:13

Han llegado las que faltaban, voy a repartir!!!! jejeje
Pages: 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 [720] 721 722 723 724 725 726 727 728 729
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro