Repartido hermosas si puedo vuelvo, si no nos encontramos mañana primero Dios cuidense y tengan un lindo día.:D:D:D
Holaaaaaa, buenas tardes niñas, he tenido una sorpresa al entrar al foro, me encontré con que he subido de nivel. Me alegra porque por fin podre repartir mas moneditas, no me gustaba tener que ir estirando porque para mi todas sois importantes :kiss:
Buenas tardes niñas, por aquí lleva todo el dia lloviendo y han bajado las temperaturas, ayer se me hizo tardísimo para repartir asi que las monedas se perdieron, por hoy ya las reparti, ahora que paseis un dia estupendo.
Hola!!! Nueva forofa del punto de cruz por aquí. =)
Muy buenas tardes preciosas, ya reparti y ahora a ver si adelanto mi felicitacion de navidad que al final siempre voy con prisas
Saludos queridas mías; en Perú las 12.10 p.m.; hasta ahora pude conectarme al foro; mi jornada empezó temprano y tengo el trabajo parejo para el resto del día; no puedo dejar pasar un solo día sin saludarlas, las extraño.
Que este día sea agradable para todas y que al terminar, tengamos la tranquilidad del deber cumplido. Besitos.
Buenas noches, ya reparti, un besazo.
Para reflexionar
Buenos dias.
Por fin llueve, que falta hacia...
Hoy solo me ha llegado una monedita :-((
Han llegado las que faltaban, voy a repartir!!!! jejeje