todavia no llegaron las monedas asi que a la tarde entro a ver si estan y reparto
buen día chicas, aunque por aqui seguimos con días grises y lluviosos
disfrutar del día
besitos
Editado por seditas en 2013-10-23 19:40
Hola guapetonas, entro a saludaros pero de moneditas nada, es temprano.
Por aquí un día radiante aunque ha llovido un poco esta noche.
Editado por seditas en 2013-10-23 19:41
Vengo del indocrino y en la puerta del hospital había un grupo de yayos-flauta (los juvilados que siguen luchando por nuestros interes) pidiendo firmas.De 1000 camas solo han dejado disponibles 569, han cerrado plantas para reducir gastos, es una verguenza
Repartido que tengan un buen dia, Dios nos proteja.
Buenos días mis amores; en Perú las 09.57 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario; estoy feliz, ya tengo a todos mis "cachorros" en casa; mi hijo regreso ayer de su viaje de promoción muy contento por haber conocido lugares turísticos de nuestro país.
Deseo que todas tengamos un magnífico día lleno de amor y tranquilidad. Besitos
Buenas tardes niñas, aquí el dia ha amanecido con niebla , pero despuésha salido el sol y el dia se arreglo. Ya reparti las monedas, que paseis una buena tarde.
buenas noches a todas llevo varios dias sin tan siquiera decir hola pero es que estoy malita con mis migrañas y no tengo ganas ni de verme la cara.buenas noches a todas
Hola chicas.En Asturias tenemos un tiempo magnífico con sol y 23ºC por el día y unas noches de lo más templadas. Esto se debe a que llegan vientos del sur que nos traen el calor. Aquí lo llamamos "el aire de las castañas" porque ayudan a que los frutos maduros caigan del árbol. Es típico del otoño y a mi me encanta (también la castañas :D). Veremos lo que tarda en llover y enfriar...
Un saludo a todas.
Buenas noches chicas, por aqui, en valencia, de dia parece verano, aunque de noche refresca, lo mejor es que se puede dormir :).
Ya repartí y voy a dar una vuelta.:):):)
SED FELICES !!!!!!!!!!!!!