quica Publish time 2013-10-23 18:11

todavia no llegaron las monedas asi que a la tarde entro a ver si estan y reparto

najmapyar Publish time 2013-10-23 18:31

buen día chicas, aunque por aqui seguimos con días grises y lluviosos
disfrutar del día
besitos

seditas Publish time 2013-10-23 19:31

Editado por seditas en 2013-10-23 19:40

Hola guapetonas, entro a saludaros pero de moneditas nada, es temprano.

Por aquí un día radiante aunque ha llovido un poco esta noche.

seditas Publish time 2013-10-23 19:39

Editado por seditas en 2013-10-23 19:41

Vengo del indocrino y en la puerta del hospital había un grupo de yayos-flauta (los juvilados que siguen luchando por nuestros interes) pidiendo firmas.De 1000 camas solo han dejado disponibles 569, han cerrado plantas para reducir gastos, es una verguenza

marulis Publish time 2013-10-23 20:42

Repartido que tengan un buen dia, Dios nos proteja.

muñeca Publish time 2013-10-23 22:57

Buenos días mis amores; en Perú las 09.57 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario; estoy feliz, ya tengo a todos mis "cachorros" en casa; mi hijo regreso ayer de su viaje de promoción muy contento por haber conocido lugares turísticos de nuestro país.

Deseo que todas tengamos un magnífico día lleno de amor y tranquilidad. Besitos

Chon56 Publish time 2013-10-24 00:25

Buenas tardes niñas, aquí el dia ha amanecido con niebla , pero despuésha salido el sol y el dia se arreglo. Ya reparti las monedas, que paseis una buena tarde.

campanilla99 Publish time 2013-10-24 03:10

buenas noches a todas llevo varios dias sin tan siquiera decir hola pero es que estoy malita con mis migrañas y no tengo ganas ni de verme la cara.buenas noches a todas

larina as Publish time 2013-10-24 03:41

Hola chicas.En Asturias tenemos un tiempo magnífico con sol y 23ºC por el día y unas noches de lo más templadas. Esto se debe a que llegan vientos del sur que nos traen el calor. Aquí lo llamamos "el aire de las castañas" porque ayudan a que los frutos maduros caigan del árbol. Es típico del otoño y a mi me encanta (también la castañas :D). Veremos lo que tarda en llover y enfriar...
Un saludo a todas.

isabella40 Publish time 2013-10-24 06:15

Buenas noches chicas, por aqui, en valencia, de dia parece verano, aunque de noche refresca, lo mejor es que se puede dormir :).
Ya repartí y voy a dar una vuelta.:):):)
SED FELICES !!!!!!!!!!!!!
Pages: 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 [721] 722 723 724 725 726 727 728 729 730
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro