Laurita Publish time 2013-10-24 07:04

Hola Hermosas:)!!! feliz miércoles:D!!! espero que todas estén muy bien! les dejo un beso enorme y me paso a repartir:D:D!!!

catsdam Publish time 2013-10-24 09:40

Buenas noches, se me descompuso la compu, esta armada con lo basico, por ahora no necesito mas.Tenemos 13 grados y un aire friiiiooooooo, ya reparti y me paso a leerlas, cuidense mucho y Dios me las bendiga siempre.

marulis Publish time 2013-10-24 10:27

Que tengan un exelente jueves Dios las bendiga.

najmapyar Publish time 2013-10-24 16:21

buenos dias!!!
seguimos con las lluvias
espero que para el sábado pare porque tengo que ir al pueblo a recoger las castañas
muchos besitossssss

marulis Publish time 2013-10-24 21:44

Repartido, a vivir que DIOS nos a regalado un hermoso día con el clima que nos toque, pero es hermoso desde el momento en que abrimos los ojos.:D:D:D

seditas Publish time 2013-10-24 22:59

Buenas tardes a todas, que disfruteis de buena salud

muñeca Publish time 2013-10-24 23:00

Muy buenos días queridas compañeras, en Perú las 09.56 a.m.; pasando una jornada normal de trabajo, sin mucha presión y con mi mundo familiar estable y sin inconvenientes.

Deseo para todas un día tranquilo, con el trabajo normal, sin presiones y con mucha energía positiva para nosotros y los demás. Besitos.

Fan_of_LK Publish time 2013-10-24 23:13

Salí a comprar hilos, llevé lista de faltantes, los urgentes y los no tanto, claro traje los no tan urgentes y los que si necesitaba no había, algo normal aquí, la nueva partida había llegado en la quincena de Agosto, ahora debo esperar hasta febrero para la siguiente partida, pero que hago? no puedo ni quiero dejar que se conviertan en UFO´S , y eso que ya me habia acostumbrado a usar los ANCHOR porque DMC ni hablar de verlos por aqui:(

Laurita Publish time 2013-10-25 00:21

Buen dia hermosas!! :) que tengan un lindo jueves! ya a un pasito del fin de semana!
Hoy amanecio muy frío aquí en buenos aires y se hace rogar la primavera! Igual el dia esta hermoso!
Les dejo un beso enorme!!



Chon56 Publish time 2013-10-25 00:51

Buenas tardes niñas, hoy todo el dia lloviendo, un asco. ya reparti asi que pasad buena tarde
Pages: 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 [722] 723 724 725 726 727 728 729 730 731
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro