Buenas tardes de miercoles, que lo paseis bien.
Por aqui dia nublado y mucho, mucho viento.
Saludos
Buenas tardess manitasss!!!... voy a dar una vueltita :)
Editado por seditas en 2014-1-15 23:12
Buenas tardesa todas. No se si os habéis fijadoque ha borrado "favoritos". Quizás alguna ya lo haya comentado pero es que aun no os he leído, si no lo ponen de nuevo me acordare de alguien porque tenia unos cuantos fichados y ahora a ver como los encuentro. :@:@:curse:
Bueno chicas ya reparti mis monedas estirandolas un poco para que lleguen a mas, ahora toca hacer cena y y cenar enseguida, luego os leere... Hasta luego:D:D:D:D:D
Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.41 p.m., en el trabajo como siempre en este horario; hasta el momento todo tranquilo, el ritmo de trabajo normal con algunos pendientes diferentes que rompen la rutina para bien.
Pasemos todas el resto del día sosegadas y con el amor de nuestros seres queridos. Besitos.
Buenas noches a todas. El mes pasado me puse a tejer un gorro de lana que me dió mucha guerra, al final tuve que buscar un patrón para que quedara con buena forma y lo encontré en la página de lanas Drops. Ya la había visto antes pero no le presté mucha atención, pero al mirarla más detenidamente me encontré con muy buena relación calidad-precio de sus lanas, comparada a otras marcas más conocidas, pero lo mejor es lo bien que han hecho su página web, todo muy clarito y con montones de patrones gratuitos de sus diseños. En resumen, que estoy enganchada y si sois aficionadas al punto o al ganchillo os aconsejo que merece la pena echarle una ojeada.:D
Buenas noches, :( :( :( :( :(:(se acuerdan que mi pc estaba en mantenimiento, les cuento, cambiaron el disco c, la tarjeta base y se perdieron mis graficos de punto de cruz, todo el dia me lapase con programas para recuperarlos y nada,fuela unica carpeta que no permitio nada, ya tengo de vuelta fotos, musica, peliculas, libros, etc.Lo que me duele es que no todo lo tenia respaldado en discos.Reparti y ni me fije como, aquien falto sera mañana que tenga la cabeza tranquila. Que descansen y Dios las bendiga.
Edited by Morgana at 2014-1-16 15:00
Buenos dias.
Que paseis un buen dia de jueves, yo ahora me marcho al dentista.
Luego entrare mas tranquila.
Saludos
Buenos dias.
Que paseis un buen dia de jueves, yo ahora me marcho al dentista.
Luego entrare mas tranquila.
Saludos
Asi amanecierón los campos en Puebla y los toldos de los coches por el hielo que si hace frio? siiiiiiiiiiiiiiii y mas ahora que el sol esta deshielando.