marulis Publish time 2014-1-15 03:41

sin monedas vuelvo más al ratito. Hayyyyyyyyyyyyyy que frio hace el sol quema pero dentro de las casa esta helando.

Lines Publish time 2014-1-15 04:02

Cinco minutos para repartir intentaré entrar mañana más ratito. Besos a todas

lia.fue Publish time 2014-1-15 04:09

chicas, es verdad que en alemania hay maravillas y mucha variedad de manualidades, es mi perdision, siempre vengo con algo, una de las veces me traje muchisimas revistas de patchwork, otra vez lana, lo ultimo fue traerme el fieltro que se utiliza para afieltrar con agua, pero nunca lo he utilizado porque aqui en mi isla no hay nadie que enseñe y por la web es muy dificil.
Ya os contare lo que me traigo esta vez, je je.

lia.fue Publish time 2014-1-15 04:12

Bueno , moneditas repartidas, mañana mas. besos

larina as Publish time 2014-1-15 04:56

Hola a todas. Hoy he podido repartir porque otros días se me hace muy tarde y me voy a la cama.
Mañana nos vemos.:kiss:

atlantid Publish time 2014-1-15 05:21

Yo sigo intentando mirar los patrones de Leonor.. y no los veooo!..:(

xicila Publish time 2014-1-15 07:01

Buenas noches.
Día nublado y feo, esperemos que mañana salga el SOL :lol
Moneditas repartidas, hoy han salido bien las cuentas ;P;P;P
Chao.

Shades Publish time 2014-1-15 07:18

Hasta mañana,
Que descanseis.

catsdam Publish time 2014-1-15 13:32

Buenas noches, reportandome, estoy haciendo plumas de recuerdo para la fiesta de Paula que es el domingo y tengo mucho sueño,cuando pueda subo fotos, cuidense espero mañana tener tiempo para saludar con calma.Dios las bendiga, dulces sueños.

marulis Publish time 2014-1-15 21:49

Repartido, por aqui el sol no a salido se ve que va a llover y el frio ahi ese no se va.
Pages: 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 [881] 882 883 884 885 886 887 888 889 890
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro