xicila Publish time 2014-1-17 23:10

Buenas tardes.
Día lluvioso y trio bbbrrr no me gusta nada :Q
Moneditas repartidas, no estaban todas ¿¿?? pero antes de que se pierdan, se reparten :)
Que paseis buena tarde.
Chao :loveliness:

seditas Publish time 2014-1-17 23:56

Hola guapetonas buenas tardes. Voy a repartir mis monedas y ha leeros un poco

ichanchan Publish time 2014-1-18 02:15

Hola soy español!

Fan_of_LK Publish time 2014-1-18 02:53

Hola chicas, como van? que trabajitos estan haciendo? yo estoy bordando una toallita para una amiga de Argentina se suponia que este lista en 2 dias pero tengo problemas de vision y necesito consultar, mi Dr está de vacaciones todo enero y no quiero consultar con nadie mas, me preocpa un poco porque es muy repentino, ya veremos en que queda pero me voy haciendo la idea de que voy a necesitar gafas :o

muñeca Publish time 2014-1-18 03:22

Buenas tardes mis niñas; en Perú las 02.20 p.m.; en el trabajo regresando de la hora del almuerzo, tengo la misma novedad; ayer por la tarde, tuvimos otro temblor de tierra de 4.1 , las autoridades solo aconsejan estar preparados para alguna eventualidad; pero el ser humano a todo se acostumbra, tanto que algunos trabajadores realizan apuestas sobre que día y hora se producirá otro temblor y de que intensidad.

Ya mañana ,empezamos el fin de semana, así que esperar a terminar la jornada laboral para regresar a casa. Besitos.

marulis Publish time 2014-1-18 03:48

Repartido que tengan una feliz tarde de viernes cuidense mucho nos encontramos mañana primero Dios.

najmapyar Publish time 2014-1-18 04:33

holaaaaaaaaaaa

najmapyar Publish time 2014-1-18 07:02

static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-1-16 22:47 static/image/common/back.gif
¿alguna española conoce a alguien que regale una rueca que funcione?

la rueca no es para tejer, solo para hilar la fibra
yo ando buscando una sencillita tipo
http://www.naughtyknitterz.com/wp-content/uploads/Yarn-spinning-wheel.JPG

Shades Publish time 2014-1-18 07:35

Buenas noches
Que descanseis.

elena.c.b Publish time 2014-1-18 07:41

Hola, buenas noches, feliz fin de semana a todas y a descansar....:P:P:P:P
Pages: 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 [885] 886 887 888 889 890 891 892 893 894
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro