Buenas tardes.
Día lluvioso y trio bbbrrr no me gusta nada :Q
Moneditas repartidas, no estaban todas ¿¿?? pero antes de que se pierdan, se reparten :)
Que paseis buena tarde.
Chao :loveliness:
Hola guapetonas buenas tardes. Voy a repartir mis monedas y ha leeros un poco
Hola soy español!
Hola chicas, como van? que trabajitos estan haciendo? yo estoy bordando una toallita para una amiga de Argentina se suponia que este lista en 2 dias pero tengo problemas de vision y necesito consultar, mi Dr está de vacaciones todo enero y no quiero consultar con nadie mas, me preocpa un poco porque es muy repentino, ya veremos en que queda pero me voy haciendo la idea de que voy a necesitar gafas :o
Buenas tardes mis niñas; en Perú las 02.20 p.m.; en el trabajo regresando de la hora del almuerzo, tengo la misma novedad; ayer por la tarde, tuvimos otro temblor de tierra de 4.1 , las autoridades solo aconsejan estar preparados para alguna eventualidad; pero el ser humano a todo se acostumbra, tanto que algunos trabajadores realizan apuestas sobre que día y hora se producirá otro temblor y de que intensidad.
Ya mañana ,empezamos el fin de semana, así que esperar a terminar la jornada laboral para regresar a casa. Besitos.
Repartido que tengan una feliz tarde de viernes cuidense mucho nos encontramos mañana primero Dios.
holaaaaaaaaaaa
static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-1-16 22:47 static/image/common/back.gif
¿alguna española conoce a alguien que regale una rueca que funcione?
la rueca no es para tejer, solo para hilar la fibra
yo ando buscando una sencillita tipo
http://www.naughtyknitterz.com/wp-content/uploads/Yarn-spinning-wheel.JPG
Buenas noches
Que descanseis.
Hola, buenas noches, feliz fin de semana a todas y a descansar....:P:P:P:P