larina as Publish time 2014-1-17 05:14

Buenas noches a todas. Mañana tengo que darme un madrugón y no estoy acostumbrada así que me voy a acostar tempranito. A ver si tengo suerte y puedo desquitarme durmendo la mañana del sábado;P.

xamar Publish time 2014-1-17 05:56

buenas noches !Reparti por hoy...mañana mas:D

muñeca Publish time 2014-1-17 06:03

Buenas tardes mis amores; en Perú las 5.00 p.m., a una hora de salir del trabajo; al leerlas tuve que darme prisa en postear para saludarlas por que la diferencia de horario, hace que la mayoría este casi a punto de ir a dormir.

Espero que el día fuera bueno y tranquilo para ustedes y les deseo hermosos sueños y un descanso reparador a todas. Besitos.

elena.c.b Publish time 2014-1-17 06:11

Buenas noches...monedas repartidas, como va el frio?porque por aqui hace bastante, a ver si llega la primavera pronto y entramos un poco mas en calorcito que ya esta bien de frio y agua, nos van a salir ranas debajo de la cama.Bueno chicas os dejo....hasta mañana;P;P;P;P;P

seditas Publish time 2014-1-17 06:35

Gracias por la información ya encontré favoritos pero como lo ponen tan moderno y arregladito y yo que no me entero de ná....................:funk::loveliness::loveliness:

Shades Publish time 2014-1-17 10:14

Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos

catsdam Publish time 2014-1-17 14:41

Buenas noches, quiero desearles dulces sueños y que tengan un gran descanso. Dios las bendiga.

Dani Tolari Publish time 2014-1-17 18:58

Bem vinda!
BJ

Shades Publish time 2014-1-17 21:27

Buenos tardes
Que tengais una buena tarde de viernes y tambien buen fin de semana.
Saludos

atlantid Publish time 2014-1-17 22:37

Buenass!! igualmente Periquita, disfrutar del finde aunq sea friooo!
Pages: 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 [884] 885 886 887 888 889 890 891 892 893
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro