Repartido Dios las bendiga.
static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-1-15 22:59 static/image/common/back.gif
Buenas tardesa todas. No se si os habéis fijadoque ha borrado "favoritos". Quizás alguna ya lo ...
jajaja DESPISTADAA!!!...
Buenas a todass!!! q cansada estoyyy!! voy al sofá hacer puntito..
:)
static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-1-15 22:59 static/image/common/back.gif
Buenas tardesa todas. No se si os habéis fijadoque ha borrado "favoritos". Quizás alguna ya lo ...
jajaja DESPISTADAA!!!...
Buenas a todass!!! q cansada estoyyy!! voy al sofá hacer puntito..
:)
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-1-16 13:16 static/image/common/back.gif
Buenas noches, se acuerdan que mi pc estaba en mantenimiento, les cuento,...
Hay q tener un disco externooo!!!... con eso lo tienes solucionado, intenta conseguir uno y vas pasando allí las cosas q te importan y no quieres perder ... igual hubo suerte y no perdiste otras cosas (como fotos) q esas sí q son irrecuperables...
Ánimoo!! intenta descargar nuevamente o pregunta aquí por si tenemos los patrones q quieres recuperar.
Hola hermosas paso deprisita para que no se pierdan los puntos y ya luego os leo
jo, ayer me quitaron un monton de monedas porque segun el sistema he bajado patrones que ni habia visto, me he quejado y han pasado de mi!!!!!:@:@:@:@:@
buenas noches!!!
¿alguna española conoce a alguien que regale una rueca que funcione?
Hola a todas, aún sigo sin poder subir fotos en crochet siary, pero con astucia consegui colar una como respuesta al tema.
http://www.pindiy.com/thread-183535-1-1.html
Ojala no la borren.Aqui os dejo una foto de lo que termine hoy.
Hola, repartidas las monedas. Corriendo a hacer la cena, muchos besos y hasta mañana